Estas son algunas de nuestras terapias individuales
Estos son algunos de los motivos más comunes por los que puedes estar necesitando empezar tu proceso de psicoterapia. Todos los casos son únicos por eso te animo a que contactes con nosotras para exponernos el tuyo y ver cuál es la mejor forma de ayudarte y resolver todas las dudas que te puedan surgir.
Problemas en tus relaciones
Si estás atravesando dificultades en tus relaciones podemos acompañarte a descubrir qué está sucediendo para que puedas encontrar equilibrio en tus vínculos.
Ansiedad
Si estás experimentando ansiedad te podemos acompañar a identificar su origen y además encontraremos la manera de reducir tu malestar.
Duelo o pérdida
Vivir un proceso de duelo a veces es complejo. Desde el proceso de psicoterapia te podremos acompañar en este momento de pérdida para que puedas aprender a vivir con la ausencia de tu ser querido.
Ruptura
Si estás atravesando una ruptura y todo el malestar que conlleva desde la psicoterapia podemos acompañarte en tu proceso de duelo y ayudarte a recuperar tu vida tras la ruptura.
Crisis vital
A lo largo tu vida y en las diferentes etapas evolutivas podrás vivir momentos que te generen inestabilidad emocional, miedos, cambios de humor y la necesidad de adaptarte. Desde el proceso psicoterapia podemos guiarte en estos momentos de malestar.
Fobias
Si sientes que el miedo te está paralizando en alguna de las áreas de tu vida podemos acompañarte a salir de esa situación buscando el origen y aprendiendo a gestionar tu miedo.
Situaciones traumáticas
A lo largo de nuestra vida podemos vivir situaciones que nos marcan y nos llenan de síntomas y malestar. Desde el proceso de psicoterapia podemos ayudarte a integrar lo que te sucedió para que puedas encontrar bienestar en tu presente.
Dolor crónico y relación con tu cuerpo
Te acompañamos a sostener el malestar físico y emocional que te genera convivir con el dolor o el diagnóstico de una enfermedad crónica y su sintomatología.
Acompañamiento perinatal
En el proceso de la maternidad pueden surgir dificultades que a veces son muy difíciles de gestionar para las mujeres. Es un periodo donde te puedes sentir muy vulnerable y en el que el sostén de la psicoterapia puede ser de gran aporte. Te acompañamos en tu nacimiento como madre.
¿Empezamos a trabajar juntos?