Habita la red de tu alma

Conecta con la fuerza del grupo para atravesar y
habitar nuevos espacios internos en compañía.

Encuentros online y presencial

¿Qué es habita la red de tu alma?

En mi camino he aprendido que acompañarse de otras personas y generar red conecta con una fuerza poderosa que te impulsa hacia la vida de una forma diferente a lo individual. De esta energía nace Habita la red de tu alma. La creación de espacios grupales que ayudan a generar esa red y conectar con la fuerza que el grupo y la pertenencia aportan para atravesar y habitar nuevos espacios internos en compañía.

Espacios sostenidos que acojan lo que eres y lo que traes. Grupos guiados que te lleven a explorarte a través de tu cuerpo, tus sentidos, el movimiento, la pintura, la palabra y en definitiva el arte.

Imagen de cuatro pies, de dos personas que están frente a frente.
Alguien pintando en un lienzo con acuarela, con las manos.

¿Para qué sirven estos encuentros grupales?

Son encuentros que te ayudarán a seguir creciendo en grupo además de generar una red de apoyo. Estos encuentros están pensados sobre todo para el trabajo centrado en el bienestar. La idea es que puedas seguir profundizando en ti con la compañía y el reflejo de otras personas. Espacios pensados para que puedas seguir creciendo física, emocional y espiritualmente y a la vez que puedas descansar, disfrutar, experimentar y crear desde un lugar de placer. Encuentros creados para que puedas experimentar, verte y regularte a través de tus sentidos, del cuerpo y sosteniéndote en diferentes metodologías artísticas.

¿Cómo te pueden ayudar estos encuentros?

Icono de dos árboles juntos.

A sanar con los vínculos

Las heridas generadas en el vínculo se sanan desde el mismo lugar, el vínculo.

Icono de una casa con humo saliendo de la chimenea.

A experimentar, atravesar y habitar

Atraviesa las experiencias que te permitan sanar desde dentro.

Icono de un ojo.

A aprender un modelo de escucha

A través de tus propios sentidos y de tu cuerpo encontrarás una escucha más auténtica.

Icono de personas juntas.

A sanar y crecer acompañada

Un espacio de sostén donde pedas conectar también con el disfrute.

Los valores que promovemos

Icono de una flor.

El respeto hacia tu persona, tu proceso y tus tiempos.

Una mano sosteniendo una guirnalda.

El compromiso contigo es generar espacios de calidad.

Icono de un corazón dentro de una casa.

La seguridad del espacio personal y grupal.

Icono de una montaña con varios árboles juntos.

El acompañamiento para que puedas conectar con la fuerza de tu vulnerabilidad.

Icono de un corazón.

El amor como pilar fundamental.

¿Para quién va dirigido?

Para personas que estén haciendo o ya hayan acabado su proceso de terapia y quieran complementarlo o profundizar con los encuentros en grupo. Personas que quieran profundizar su relación con el vínculo y el cuerpo a través del arte.

Si tienes dudas pregúntanos.

Silvia, tocando una raíz de un árbol grande.

¿Quieres saber más sobre estos encuentros?

Usa el formulario y te responderemos lo antes posible.

Nuevo campo

11 + 14 =

Icono de una cara sonriente.

Testimonios de nuestros pacientes

{

Trabaje junto a un grupo de emprendedores y me hizo replantearme como estaban integradas mis creencias limitantes a través de una serie de ejercicios y dinámicas. Los ejercicios fueron muy buenos ya que consiguió que me replantee como gestionar mis emociones y me dio varias herramientas para superar miedos y afrontar futuros obstáculos. La recomiendo al 100%

5
Cristian
{

Silvia tiene una presencia muy amorosa y a la vez mucha fuerza. Crea un entorno de confianza donde uno puede mostrarse vulnerable. Me encantó como dirige la energía y te ayuda a ser consciente y a soltar lo que estas cargando del pasado. Una excelente terapeuta.

5
Sergi
{

Silvia es una estupenda profesional. Tuve el placer de participar en un retiro para músicos emprendedores y fue una experiencia muy chula.
¡Gracias por todo lo que nos ayudaste!

5
Armando
{

Silvia es una profesional excelente.
Trabajó con nosotros en un retiro para emprendedores y nos ayudó muchísimo a identificar y desbloquear miedos y condicionamientos que limitaban nuestro crecimiento personal y profesional.
Sus dinámicas eran muy profundas y cuidadosamente seleccionadas para guiarnos a un mayor autoconocimiento.

Tiene una gran capacidad de escucha atenta y su presencia creaba un entorno seguro donde podíamos compartir sin miedo al juicio.

Recomiendo sus servicios sin ninguna duda.

4.5
Daniel
{

Estuve trabajando con Silvia para la realización de dinámicas en un retiro de emprendimiento. Fue genial, mejor de lo esperado. Supo perfectamente gestionar la energía del grupo y trabajar con forme a las decisiones que íbamos tomando en el proceso. Supo sostener las emociones que se movían en el grupo siempre desde la calma, la escucha y la confianza. La recomiendo totalmente!

5
Pablo
{

Empecé con Silvia hace 4 años. Ha conseguido que me levante desde el agujero más profundo.
Por favor, si necesitas ayuda y dudas por todos tus miedos, contacta con ella. Y si sigues teniendo miedo, contacta con ella con miedo, pero contacta.

5
Carlos
{

Conocí a Silvia hace cuatro años porque necesitaba que alguien me explicase qué me pasaba, por qué me pasaba y cómo cuidarme para sentirme mejor. Desde entonces, no la he soltado porque la experiencia ha sido y sigue siendo increíble. Además, no es correcto decir que me explicaba “por qué me pasaba” lo que me pasaba, porque te da un espacio y un tiempo para que poco a poco tú te des cuenta y vayas entendiéndolo todo a tu ritmo. He hecho terapia individual y grupal con ella, además de hacer algún taller, y solo tengo cosas buenas que decir sobre la organización, el trato y la gente que me ha acompañado en estas experiencias. Silvia me ha dado acceso a muchos lugares seguros que a día de hoy frecuento, y ¡espero que siga siendo así!

5
Sara
{

Silvia es una gran psicoterapeuta. Es profesional, me he sentido acompañada en todo momento, escuchada, valorada, apoyada… La terapia con ella ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Sin duda, volveré a ser su paciente si lo vuelvo a necesitar. Agradezco haberla conocido y haber dado el paso con ella. La recomiendo muchísimo. ¡Pon una Silvia en tu vida!

5
Lori
{

Empece terapia hace un año con Gracia porque tenía mucha ansiedad porque se me juntaron muchas cosas familiares y en el trabajo. A día de hoy no solo me encuentro mejor sino que he aprendido muchas cosas que me estaban llevando a encontrarme así. Desde el primer momento me sentí muy agusto con ella y me dio la confianza de abrirme.

5
Bautista
{

Acabo de terminar mi proceso de terapia con Gracia. Hace casi un año que empecé con ella y ha sido un alivio para mi todos los aspectos que hemos trabajado, consiguiendo entender mi historia y los síntomas que tenia. La recomiendo al 100%

5
Marina